Modelos de Contratos
FAQs Top Ten Catalogo Legal Política de Privacidad ¿Cómo comprar? Contáctenos

 
 
 
Netcommerce 2003 - 2007
Legal
Buscar:    en  

Prevensión legal, limitación de resposabilidad, licencia de uso
y selección de ley y foro aplicable.

Los abogados que elaboraron los modelos de contratos/actos no se hacen responsables ni de manera general ni particular de la utilización que el usuario le dé a éstos ni de los efectos que se originen con éstos. Así mismo, la adquisición de dichos modelos, no debe entenderse como la formación de una relación profesional Abogado-Cliente o Abogado-Abogado. Así mismo, no garantizamos que con ellos se vayan a dar los efectos legales específicos que busca el usuario y que tengan un contenido específico. Los modelos deberán ser utilizados solo como una guía. Cada uno de los modelos deberá ser llenado en sus espacios en blanco y modificado de tal manera que cumpla con las leyes aplicables en tu localidad. La utilización de nuestros productos es bajo el propio riesgo del usuario.

A todos aquellos usuarios de Modelos de Contratos.Com que tienen un problema judicial o legal serio, les sugerimos que consulten personalmente a un Abogado. Modelos de Contratos.Com no es un Abogado consultor. Los productos de Modelos de Contratos.Com no substituyen la consulta de un Abogado.

Modelos de Contratos.Com no se hace responsable ni moral ni económicamente de la invasión de derechos de propiedad intelectual que el usuario pudiera incurrir al utilizar los modelos de nuestro sitio. Por ningún motivo Modelos de Contratos.Com o sus empleados y agentes se responsabilizarán por los daños y perjuicios que se pudieran originar por el uso de nuestro sitio y sus productos.

Al utilizar a Modelos de Contratos.Com, el usuario deberá estar consciente y de acuerdo que por ningún motivo Modelos de Contratos.Com tendrá responsabilidad por daños y perjuicios directa o indirectamente a consecuencia del uso del sitio Modelos de Contratos.Com y sus productos. Lo anterior, sin importar la forma en que éstos daños y perjuicios fueron causados, incluyendo incumplimiento de contratos, conducta negligente, responsabilidad civil objetiva o cualquier otro tipo de responsabilidad. Lo anterior, sin importar si Modelos de Contratos.Com advirtió o no al usuario sobre la posibilidad de incurrir en dichos daños y perjuicios. Así mismo, el usuario al adquirir un modelo esta consciente y de acuerdo en que de ninguna forma la responsabilidad de Modelos de Contratos.Com excederá del precio total pagado a Modelos de Contratos.Com por sus productos.

Por otra parte, el usuario está de acuerdo y se compromete a utilizar los modelos solamente para su uso personal y no para explotarlos. Como única excepción de lo anterior, el usuario podrá utilizar el modelo como una base para la elaboración de un contrato/acta encargado por un cliente para una transacción en específico. Es decir, el usuario está de acuerdo en no re-vender los modelos que compró y además está consiente que los modelos se le entregan bajo la figura jurídica de una licencia de uso no exclusiva de los derechos del autor de la obra literaria "Modelos de Contratos". Dicha licencia de uso otorgada puede ser de alguna parte o de toda la obra y por una duración de un año. Artículos 30 y 40 de la Ley Federal de Derechos de Autor (México). Por lo tanto, los modelos no podrán ser puestos en venta al público o redistribuidos sin el consentimiento por escrito de Modelos de Contratos.Com

El usuario al momento de registrarse como nuevo cliente en el módulo "Ingreso del cliente" y efectuar su compra, está de acuerdo a que estos actos se consideren como su consentimiento expreso y por escrito a lo contenido en esta página. Artículo 30 de la Ley Federal de Derechos de Autor (México).

En caso de disputa, entre el usuario y Modelos de Contratos.Com a consecuencia directa o indirecta de la información contenida o de los productos de nuestro sitio, las partes están consientes y de acuerdo en someterse a los tribunales y las leyes sustantivas y adjetivas del Estado de Jalisco, México para dirimir sus diferencias. Por lo que renuncian a cualquier foro y legislación que les pudiera ser aplicable por razón de su domicilio presente o futuro o bien por cualquier otra causa.

Calle La Aurora #283, colonia Chapalita, C.P. 45060, Guadalajara, Jalisco, México. email:contacto@legalcity.mx
Tel.: +52-33-3632.0012 (país + área + teléfono)
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:30 hrs. y 17:00 a 19:00 hrs. (horario zona centro)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS